"quasi-super-conscious"

Supra caballo, sabes lo que se que sabes.

Te pones eternamente la piel de una chica

Tocándose la cintura y el ombligo

A la cual le arrojaron vino y lo tomaron

Y yo puedo tocar sin las manos Si mirar sin los ojos es Mirar cuando los amigos y los miedos Parezcan tan lejanos

Y en esta frágil noche , a alguien se le ocurriría perderme

Solo cuando los semidioses enfermen de Prosopagnosia

¿Que será de nosotros? Si ya me perdiste tantas veces flameando en un espasmo de escupitajos poéticos

Pero esta falsa chance de unica vez

Mirame, atentamente Pero mira bien esta cara
Que nunca quisiste encontrar
Y que te va a atormentar
En forma de culpa todas las noches

Pero mirala bien para recordarla Porque es muy extraña probablemente recién salida de las ideas

tus dedos flameantes no pueden tocar mi mente

Y yo , el yo, en el foco de la “casi-ciudad” Y en el páramo mental. De esta “casi-supra-conciencia” Cometo un crimen imaginario.

¿Verías a un mecenas matando?


Esta es la verdad, la gente sensible muere o mata y los mejores poetas tienen las manos irisadas a rojo Cuando rara vez regresan a su hermosa infancia ytratan de sacar un pez para pedir un deseo en japonés Es injusto que te lo diga yo Los poetas cuando mueren se distraen con el vino Se resguardan del frió Y arrojan una piedra a la liebre Para alejarla de la verdad

Pero Él…,el él, sin yo el yo, se aleja de las cosas Que no tuvo, que no le pertenecen Como la verdad, la vida y el amor

Y yo nunca pedí lealtad aunque lo haya necesitado desde mis mas sensibles manos ahora es lo justo, tengo que satisfacer al barro que me obligaron a cuidar con las artimañas del orgullo y en la cuasi supra conciencia me abrazo a la muerte

Como vos te abrazan a ella

Tangible, no supra- caballo No bosquejo, no supra-mierda

a Elaine….a Elaine de las gaviotas a Elaine de la lavandina. A Elaine que no soy yo

Que ni es el viento ,ni son los pensamientos solares Tejidos por CrazyHorse

Ahora no hay nada que hacer

Estamos exhortados de la noche inelegante

Hemos decepcionado y desterrado a todos los habitantes de las cuevas mágicas

Porque tendría que suplicarte
Que me encierres sobre el vino y el ombligo para adoptarme salida del mundo por lo menos una noche?

Confieso, timidez inconmensurable fragilidad agotada de recursos adulterados hasta las 4.59

5 en punto, me dijo...5 en punto es la hora De una merienda en el supramundo de las ideas Pero a las 35 en el infinito Tengo la cita que realmente me interesa

Supra caballo, supra caballo, son tan bello y tejes muchachos Mitad hombres, mitad monos Mitad macedonia de Alce Negro

Sin embargo, a pesar de tu encanto
nadie esta hecho para bajar a los infiernos Todos los días

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com