Carta abierta a la comunidad blogger (¿)

Yo, Gimena Gisele Goñi,20 años, soltera (y disponible) me dirijo a todxs lxs lectorxs de este blog para invitaros a participar de este humilde espacio, de una forma muy siome , me siento una goma haciendo esto, pero no me dejan alternativa (!)
mi idea, como se habrá podido notar, fue invitar a quienes "literariamente" me caen mas o menos bien a publicas aquí sus cosas, como verán, Godofredo Fink y Chanelle ya aportaron lo suyo, quien quiera poner lo que se le cante el ortho, ya sea foto, video, cancion , puesía, cuento , carta, imagen, no tiene más que mandarme un imeil a berenice._-@hotmail.com (sí, es Berenice por el cuento de E. A. Poe) o firmar acá mismo con la dirección a la cual desean que se los invite.
Desde ya no espero que esto sea un exito ni mucho menos, solametne quiero , bueno, no importa, es muy complicado de explicar,pero ojalá se copen.
No pienso seleccionar, ni preseleccionar ni editar ni censurar ni borrar nada, hagan de cuenta que el blog les pertenece.
Otra cosa:
Tengo un conflicto interno muy grande con eso de responder los comentarios en mi misma entrada, y como algunos tienen más de un blog, no sé en cuáles responderles, es que no creo que me guste responder, pero gracias a quienes pasan y dicen algo, lo que sea, me gustaría que me puteen o bardeen alguna vez, ESO SÍ: los que se refugian cobárdemente en el anonimáto se ganarán mi desprecio eterno y me la pueden chupar hasta el día del juicio final.
Sin más
me despido acaloradamente, porque más allá del frio, siempre ando muy quenchi.

GGG-

5 Comentarios:

Mr Em dijo...

Mirá ella como abre las puertas (juro que iba a escribir piernas. Feo acto fallido) de su lindo antro para los textos de otros. Muy bien.
Lo tendré en cuenta para cuando haya escrito algo realmente interesante (o todo lo contrario) y por lo tanto no quede bien en mi antro propio.

Salud!

Jonathan dijo...

yo tengo poemas pero son muy rosas xD kisiera hacerlos mas torturados irian mas con este blog

preso ventanilla dijo...

a moverla gggimena

Esteban Andrés Muntaabski dijo...

:)

Hermana de SDU-7 dijo...

Me fijo, pero todo lo guardo en mi mente y jamás lo escribo. En cuanto a lo de millones de blogs, perdón. El que es mío realmente es el que está donde dice "Mi página Web".

 

Blog Template by YummyLolly.com