solución fisiológica

La casa tiene olor a ropa mojada
a uñas recién cortadas
a solución fisiológica.
Y tu cuerpo se me parece tanto a una botella de vidrio,
verde, verde botella, una botella de vidrio verde vacía,
que no coincide con tu belleza:
(una sopa de lluvia).
Yo te ví escupiendo triángulos de colores en el bidet-
te ví vomitando hiel sobre el pasto.
Mirá cómo sobresale : mi vértebra es un planeta,
que no gira, que no tiene satélites ni habitantes,
también es un planeta hueco y crujiente, sí-
Mi maternidad es cautiva de tus dedos de pan,
te los rompería con un tren...
Ahora la casa tiene olor a domingo,
a humedad,
a fetos entre algodones de azúcar.
Yo te ví escupiéndo triángulos dé colóres
en mis pupilas,
Te ví intentando ahorcarte,
la ciudad nos rompió los dientes, mi cielo;
te ví queriendo colgarte de aquél árbol,
pero sus ramas estan demasiado secas,
como las nuestras, mi cielo.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com