la duda aprieta
observar comisuras de labios
es la posta , postita

el ser mas lindo del universo
tiene una cara triste
pero me hace sonreir a cada paso que voy

pureza
dolor
tristeza
color
bajeza

ofresco mi cuerpo como papelito solo para que me digas algo mas sobre mi
me siento una puta triste entregandote mi concha abiertamente
tan abiertamente que no puedo mas de amor
con lo histerica que soy con todos, con vos soy todo lo que no quise ser

te mataste de risa cuando te dije, haceme mierda
despues me comentaste que era tu segunda vez
como hacen als chicas para no violarte al segundo que te ven?
es que no tengo casa, mi vieja esta loca, no las puedo llevar a mi guarida...

desesperada por unas gotas mas de amor
te pedi por favor que te quedes
pero te tenias que ir a votar
mi escorpio escupe, lo que cancer no puede
no te quedes, no te quiero obligar a nada
pero esta noche me sienot tan sola
no me dejes asi por favor

te dije varias veces que me hacias sentir muy estupida
gracias
por tu amor virgen y sincero
practicas de tango en paradas de colectivo
me abrazas como si fuesemos amantes monogamicos
y mi tragedia karmica espero que no suceda

no tengo nada contra vos, no me imrpota llevarte 6 anios, no me importa nada
no pueod creer quein sos

destapaste mi ascetismo
destapaste mi barro
hiciste dibujos sobre mi basura
lograste enamorarme  con tus olies y con tu inteligencia superior
pero al final todos venimos de una familia de mierda

ya te asuste,no vas a volver
ya llore en la tercer cita y no cojimos
soy patetica hoy
pero soy lo mejor que crio este mundo super cruel
soy el amor de tu vida

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com