Cuán hermoso es estar bien puesta de falta de oxigeno y corticoides y salbutamol; y que te caigan tus amigos con bufandas hermosas y chocolates y libros. Desperarte en la madrugada porque se te reventó una vena y el viejito del cuarto de al lado esta por abandonar esta dimension y llama a grito pelado: MAMÁÁÁÁÁÁ!!!!!. Abrazo mi almohada y pienso en mis fantasmitas. Estas vos todo vestido de blando agarrandote el pecho y diciendome "negrita, mi negrita, soy un tarada, negrita" y me llegan todas tus palomitas blancas a cuidarme de golpe,me llega un rush helado de suero,me llega la data de que estoy volando de fiebre y le suplico a la hija de la cholita hermosa que comparte la habitación conmigo,que humedezca mi boca,un trago de agua. Me quiero ir con vos mi amor,quiero bailar psytrance desnuda frotandome contra tu espalda en la quinta dimension, me voy a morir de terror,de alegria y de dolor. Una jeringa y cuatros segundos. Todo desaparece,la habitacion esta toda blanca,yo tiemblo y lloro y rio

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com