que el corra hacia nosotras
me dejaba mas tranquila
pero que el viento se llevara cada centimetro de piel continua
 hasta el campo, hasta la camioneta del papa de las mellizas
echa polvo de polillas
donde las abejas deciden por esa flor
y no desde el deseo
el deseo de ser un sentido comun
el viento, que bardero, se llevaba la historia
el tiempo
se llevaba todo como un remolino
las imagenes estaban distorcionadas otra vez
abria la boca
pero arena era mi simbolo
y demencia el significante
y la semiologia, me la paso por el orto cuando tripeo mal



que los recuerdos se invirtieran
que nada iba a ser igual
gritaban las lagartijas dentro de tus orejas




yo creo que las orgias sin sexo
nos hicieron mal
comer palta en ayuno con ajo por semanas
hackear la matrix nos hizo mal



una vez le pedi al cielo
a dios
y a todos
tener la posibilidad de no hacerle daño a nadie
jamas romperle el corazon a un ser humano
le pedi eso al cielo y a las estrellas
y no fue asi
creoq ue dios perdio el papelito donde escribi mi suplica
lo hizo bolita en una parada de colectivo llendo a pompeya
creo que te rompi el corazon
y te pido perdon
pero yo no sabia como dejarte
me estabas haciendo daño chabon
me estaba saliendo pus del pulmon de la rabia
que me daba no saber dejarte
que fuiste lo mejor del amor chamanico
no hay dudas
me curtiste de arriba a abajo
pero te rompi el corazon y perdon

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com