me mandas mensajes de texto con banalidades increibles
se nota que tenes plata
yo no te los puedo responder
proque a mi vieja, la acaban de echar del laburo
se la contrasenia de su tarjeta de debito, pero esta vez no me da robarle 15 pesos para responderte
:yo te responderia:
jaja, =) te quiero ver! ayer sonie con vos
( inventarte un suenio incrieble para que pienses en mi )

no me cojes y te gusto mucho
no peso 55 kilos, peso 10 mas y por eso no me cojes
es por eso? o es una fantasia estupida mia, y el mundo es perfecto...

la primera que se te tiro encima, ahora es tu nueva chonga y yo, yo que era
tu 24/7 amiga
me mandas mensajes de texto con banalidades
que ni entiendo
y yo
yo no se si respodnerte esta vez
te cojes sidosas faciles
y a mi
la virgen desatanudos,
no te la cojes
ni te la besaste
una vez me miraste las tetas
te moris de ganas de estar conmigo
pero no podes
porque sos un cheto, rubio, precioso, re buen chabon
pero no te animas a cojerme
todo esto lo flasheas en tu cabecita de belgrano

ya se como sos
ya no me gsutas
pero como te cojeria
puff
te parto amigo, te parto

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com