no me mato si pierdo lo que quiero y amo, pero muero por siempre
ruego en mil sistemas ( y creo en todos)
cargo con mis mochilas vacias, me preocupo por vivir plenamente, olvide que teniamos mapas eternos
sinceridad azul
seamos todos
construimos lo que somos y la belladona la escondemos
menosprecio el tiempo que no me haces reir
no quiero venenos y te lo tengo que repetir , en un 3d veo la locura caer sobre nuestros egos abrazados
paz y ciencia, no veo, niego el quiebre recortado
quiero entre nosotros algo homogeneo, no me canso de repetirlo, HOMOGENEO
estamos cansados pero felices
lo tonto se disuelve
mira conmigo y reite de lo opuesto
lo intenso veloz, no llega a nada
hoy, espero feliz, a que el tiempo suceda conmigo
no me canso de renacer con vos, sonrisa hermosa de la que abusas libre y conjugas con tu alma ruidosa, ritmica, ronroneadora....

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com