Oh el odio, Oh la bronca, oh sus derivados, cuantos sentimientos, todos tan similares y tan distintos entre sí cuando unos los siente, y encima, uno está tan sacado que no encuentra palabras ni forma de describir que es lo que está sintiendo, solamente quiere romper, destruir, hacer mierda todo, a todos, a uno mismo, con tal de satisfacer esas ganas de reventar cosas por cosas capaz tan pelotudas, tan pequeñas, que nos olvidamos que somos más fuerte que eso, que nos podemos controlar y encontrar una forma de respirar entre tanta agua, arena, alquitrán o el cemento que representan el meo de los elfantes que no paran de vaciar sus vejigas sobre nosotros. Y la concha de la lora, llego a casa, cansado, pero sin sueño, con hambre, enojado por los pintores que voy a tener al menos 3 días más entre puertas porque a mi vieja le pintó que es urgente que toda la casa esté pintadita, y mediante mentiras y engaños nos convenció a todos en casa para darle nuestras aprovaciones, pero eso no me jode, lo que me jode es el hecho de que yo soy el que tiene los horarios más copados, el que puede no dormir, o dormir polifásicamente, así que me cabe quedarme con esta sarta de vagos y pelotudos con pinceles, que parecen no hacer una entre todos, entre hacer mierda muebles, dejar todo como el culo y romper o manchar cosas. SINO QUE ENCIMA, ME QUIERO HACER UNA CHOCOLATADA DE MIERDA, CALENTITA, PORQUE DE GOLPE EL OLORCITO DE LA CHOCOLATADA CALIENTE Y SU GUSTO SON ALGO TAN GLORIOSO COMO PASAR EL MARIO DE FAMILY, Y SACO LA COSA QUE HAY EN EL MICROONDAS, ENORME, QUE OCUPA TODO EL COSO, Y METO EL VASO. ME VOY. VUELVO A BUSCAR LO QUE ES MIO, MI OBJETO DE ALEGRIA ENTRE TANTA BRONCA POR COMERME ESTAR ACA (DONDE ENCIMA, COMO MI HABITACION ESTA TODA VACIA POR ESTOS HIJOS DE PUTA, POR LA HIJA DE PUTA QUE PLANEO TODO TENGO QUE DORMIR EN EL SILLON, Y SABIENDO QUE VUELVO A CASA, AUQNUE SEA A LAS 5 DE LA MAÑANA, POR EL LABURO QUE TENGO, VIO? ESTA EL SILLON REPLETO DE COSAS, DE ROPA, REVISTAS, CAMPERAS, ALMOHADONES, Y COSAS DURAS QUE NO SE QUE SON PORQUE ESTAN MAS EN EL FONDO) Y de golpe *snif snif* ¿Qué carajos? ¿Qué es ese olor a quemado? Si siempre me la hago igual la chocolatada... Abro la puertita del microondas Y MAS HUMO, pero el vaso está bien, la choclatada medio negra, Y HAY COMO UNA EMPANADA DE ALUMINIO, CON MANIES ADENTRO, QUE ESTABA ESCONDIDO AHI ADENTRO Y ante esto, casi me termino de romper los nudillos contra las paredes, gritando, llorando seguramente, ante la bronca e impotencia, pero no, pienso en los demás, que están durmiendo, a mí no me cabe que me despierten a los gritos y golpes, a mí tampoco me cabe calentarme por trivialidades, si tengo el aguante y la autosuficiencia como para elegir como reaccionar ante las eventualidades, así que bueno, busco entre las cosas de limpieza, el top win me garantiza que me va a ayudar, y junto con los susex llevamos a cabo nuestra tarea. El microondas quedó impecable, aunque siempre podría quedar mejor, pero, el plato de vidrio, ante lo que se derritió y pegó a su superficie se rajó, y me cago en la ostia.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com