-Hola doctor, tengo calambres en las piernas.

- Si fuera por mi me la pasaría diciéndote, mi querido documento de Word, todas esas cosas q yo solo leo cuando escribo, pero basta, digo no tiene sentido.

-Calambres musculares en los miembros inferiores (Observación preliminar: efecto beneficioso de la Trimetazidina

-Por que si cuando me acerco, me alejo ¿por que me equivoco siempre en la combinación de la línea C con la A? yo de verdad estoy pensando que hacer feliz no me hace feliz. Esta semana viene una docente a jugar a la montonera de modé, o es justamente lo contrario.

- En condiciones normales el organismo está capacitado para absorber suficiente cantidad de oxígeno, pero en caso de realizarse alguna actividad física prolongada, esta cantidad puede ser insuficiente, en ausencia de oxígeno, la glucosa se transforma en ácido láctico, que si se acumula en cantidad excesiva…

-Estoy comiendo todos los días esa pasta de buitre mezclada con sandia, estoy haciendo una representación dadaísta – imbécil- de lo que es ser libre y fugaz. Hoy masturbe un cuerpo en el baúl de un auto y Facundo decía “mirá como le hace la paja” y yo no quería que suene a le hace la paja.

-Cuando el esfuerzo físico se interrumpe, el ácido láctico va al torrente sanguíneo, donde es destruido y, así, el espasmo concluye.

-Mirame a los ojos, mirame, fijate, que los tengo como un par de uvas redondas, como un par de panópticos, un par de huecos agujereados en el cráneo por una maquina desgarradora de ceguera.

-Hola doctor, tengo calambres en las piernas.

Fuentes:

“ Así que ésta es la nueva vida del tipo que desgarró mi himen” Joseph Bürn, pag 31. 1954.

“Tengo ganas de apretar el botón del baño, pero que ésta vez SI se vaya toda la mierda” Dr. Vince, Capitulo XI, 1979.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com