Un pánico no es un
abanico no es
no, un pánico no es un
papanicolao
no es un pico
no es un pan
un pánico no es una
lluvia
ni, es más facil decir que No es que decir que sí es
un pánico no es un alfajor
un vómito
o una cesaria
no es facebook un pánico.
un pánico es un aborto
en los pulmones
o una larva en los intestino que
no es un alfajor
ni un vómito
ni un facebook
un pánico es un puente o paraguas roto

DEJÁ CAER LA ROPA AL SUELO Y NADÁ, BUCEÁ, ZAMBULLITE EN EL BESO
EL BESO
NEGRO
ROJO
NEGRO
AZUL
EL BESO, UN PÁNICO NO ES UN BESO
ES UNA RESACA. ES UNA SOLEDAD
AUNQUE MUERAS DE FRÍO SACÁTELA ROPA

un pánico no es un tatuaje
ni ropa linda
ni corte de pelo genial
ni un novio esperandote en la estacion de trenes mientras llueven luciérnagas, y el te trae un ferrero rocher o un o una flor o una flor o una flor o una flor y 2 huesos rotos
un novio podría llegar a ser un pánico

o
no

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

brillante, lo dejo en el anonimato, lo leí de casualidad, me pasaron la dire de tu blog, y me pareció escribir algo aunque nunca lo hago, porque me sentí así muy profundamente alguna vez, "rota" en los hechos:
gracias a los demas seres humanos de mierda y a la vida no-sensible, y me silencie como las rocas o los árboles.
Pero valoro, los navajazos en las muñecas y aplaudo el dolor, en todas sus formas, el dolor que nos conduce a la verdad. No te deseo suerte, te deseo hechos fortuitos signados por la conducta de factores externos a vos, y lo que yo pido: claridad del pensamiento, y la humanidad de mierda, a sus métodos, que arruinan planeta y personas sensibles. que se vaya al carajo... y los seres a los que uno les pide mas de lo que están dispuestos a dar, tmb. Y otra cosa, todas las mujeres tendríamos que expresar las cosas con esa sinceridad fuera de la moral a la cual nos ataron, y es sin doble sentido que te escribo esto, soy paqui por debilidad peneana JAJAJA (que horror), y estética, y si te hablo de mi fetiche, jo, me dio risa pero comparto lo de calentarme con los anoréxicos, aunque blondos o no me tiene sin cuidado, je, y con esa frase de mierda, tratando de ser graciosa, desp me arrepiento de escribir esto, porque por estos medios nomás verdeo...pero esto no es así.
Suerte!

 

Blog Template by YummyLolly.com